domingo, octubre 15, 2006

OSCE

ORGANIZACIÓN PARA LA SEGURIDAD Y LA COOPERACIÓN EN EUROPA.

La Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) es la organización intergubernamental más grande del mundo, con 55 estados miembros en toda Europa, Asia Central y América del Norte. La Oficina Europea de Derechos Humanos de la Iglesia de Scientology ha sido reconocida como ONG organización no gubernamental) por la Oficina para las Instituciones Democráticas y los Derechos Humanos (ODIHR), la organización principal de la OSCE, responsable de los Derechos Humanos desde 1995.

El documento de Helsinki de 1992 estableció el mandato de ODIHR para ayudar a los estados que participan en la OSCE “a asegurar el pleno respeto de los Derechos Humanos y los Derechos Fundamentales, asumir el principio de legalidad, promover los principios de democracia y… construir, reforzar y proteger las instituciones democráticas, además de promover la tolerancia en toda la sociedad”. La Oficina de Derechos Humanos de la Iglesia de Scientology participa regularmente junto con otras ONG en conferencias de Derechos Humanos de la OSCE relacionadas con temas de libertad religiosa.

.Ver Página Web de "Cienciologia en Europa" ................................................................Ver Página de la OSCE